Presentación
La marca Turbang nació en Barcelona el año 1984, cuando Jaume Anglada Viñas, creador y actual director general de la compañía JAUME ANGLADA VIÑAS, S.A (Empresa fundada en 1965), fabricó la primera máquina Turbang Tumbler del mundo, hecho que provocó una auténtica revolución en la industria textil.
Después de un largo proceso de investigación y desarrollo para agilizar los procesos de acabado de textiles, Turbang logró su primera patente “Continuous Tumbler Dryer” y comenzó a fabricar y comercializar sus máquinas. La empresa ha evolucionado con esfuerzo y constancia, innovando en tecnologías y soluciones para adaptarse y avanzarse a las necesidades del cliente.
La dilatada trayectoria de Jaume Anglada Viñas, S.A con más de 50 años en la fabricación de maquinaria para el textil acredita que sus máquinas Turbang siguen liderando el mercado, tanto por su calidad como por su eficiencia energética y de costes.
Hoy en día, Turbang dispone de 3 centros de producción, cosa que nos permite tramitar grandes pedidos en un tiempo mínimo. Somos una empresa familiar que ha crecido y se ha consolidado como referente en su sector, caracterizada por una gran profesionalidad y un producto altamente competitivo y a la medida del cliente. Trabajamos cada caso como si fuera un proyecto único y nos sentimos orgullosos de hacer lo que hacemos.
